Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1946 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Jonathan Restrepo regresó a Colombia luego de su primera concentración con Katusha donde definió el calendario 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jhonatan Restrepo regresó a Colombia tras su concentración con el Katusha Jhonatan Restrepo regresó a Colombia tras su concentración con el Katusha

El ciclista caldense Jonathan Restrepo ha regresado a nuestro país, luego de la primera concentración con el equipo Katusha, que se llevó a cabo en Mallorca, durante un periodo de doce días.

“Pacora” ya definió el calendario de la primera parte de la temporada, la escuadra le ha confirmado para el Tour Under en Australia, lo que no le permitirá estar en la carrera Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo en el mes de febrero.

“El balance de este año no ha sido el mejor, no era lo que esperaba, todo porque estaba lesionado, luego de la caída en Austria, tuve muchos problemas con la espalda, pero luego del tratamiento, ya quedó todo superado y estamos pensando en lo que será el 2018”, comentó Jonathan.

Además nos comentó su calendario en el primer semestre:¨Estaré en el Tour Under en Australia, luego en Cadel Evans, Vuelta Algarve, Strade Bianchi, Gran Premio de San Remo, Vuelta a Cataluña y Gran Premio Miguel Induraín, por ahora es lo que ya se definió.

Este es el segundo año en el equipo ruso del Katusha, donde entre otros corren Ilnur Zakarin y Tony Martin. Restrepo viaja el 7 de enero a territorio australiano.


blog comments powered by Disqus