Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5496 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Latinoamericano de MTB: Ecuador con Mario Jarrín

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

ImageLa Selección Ecuatoriana de MTB, de la que forman parte 10 cuencanos, ya está en Medellín, Colombia, una de las sedes entre sábado y lunes del Campeonato Latinoamericano.

El aporte en el  Cross Country (XCO), se basa en los Cadetes: Gonzalo Arteaga, Alberto González y Mateo Muñoz y los Elite Leonardo Malo y Santiago Padilla (imbabureño radicado en Cuenca), además de las Infantiles Cristina y Michelle Molina. En el Downhill (DH) participarán Mateo Carrasco, Patricio Pereira, Cristóbal Carrión y Andrés Sotomayor.

Para Alberto González (15 años), reciente ganador de la válida provincial corrida en Rayoloma, ésta será su primera incursión en pistas fuera del país. “Estoy algo nervioso porque tengo la participación internacional, pero creo que nos hemos preparado muy bien y vamos a tratar de hacer una gran campaña”, dijo González, practicante del cross country hace tres años.

Confesó que a nivel nacional está entre los 10 mejores y en el torneo local disputa el liderazgo con Gonzalo Arteaga. “Nuestro equipo ha tenido buena preparación haciendo ruta en la Autopista desde el control Sur hasta el redondel del Seguro y lo fines de semana montaña en diferentes lugares”, contó.


blog comments powered by Disqus